SOLUCIONES

¿como podemos asesorarte?

ASESORÍA EN IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN ENTRE COLOMBIA - CHINA

Sabemos que necesitas tener la claridad y seguridad sobre lo que esta comprando, o quien es tu cliente, nosotros te ayudamos a tener la seguridad de tu proyecto.

ACOMPAÑAMIENTO EN REUNIONES DE NEGOCIOS Y CONVENCIONES

La Comunicación bilingüe simultanea es indispensable para tener claridad frente a el proyecto que deseas emprender, de esta manera puedes expresar tus dudas y obtener las respuestas que requieres, para tener la certeza y tomar las decisiones correctas.

Tu confianza en el proyecto es lo mas importante.

TRADUCCIONES

Confía tus documentos en personas que conocen las diversas interpretaciones de las traducciones. Personas con experiencia en traducción de documentos empresariales, documentos legales y traducciones comerciales.

ENSEÑANZA DEL IDIOMA

Clases personalizadas del Idioma Chino o Español para Extranjeros.

TURISMO Y TURISMO DE NEGOCIOS

Disfruta tus vacaciones haciendo turismo en Colombia o en Asia, con persona de guía especializado que hablan tu idioma, disfruta de turismo, de aventura, sol y playa, naturaleza, del negocios, o cultural.

ASESORÍA LEGAL, CONTABLE Y ADUANERA

Queremos asesorarte en cada uno de los aspectos que tu empresa necesita, por eso te brindamos las soluciones para esta etapa en un nuevo idioma, para que siempre puedas tener el control de tu negocio.

Quieres mas información? Comunícate con nosotros, Será un gusto atender tus dudas

想要更多有关于我们的讯息吗? 请与我们联络, 让我们有为你服务的机会.

  • Facebook icono social

 (57) 320 345 11 03

 (57) 310 577 23 44

© 2016 por PauC