CAFÉ SAN BONA

Nuestro café San Bona, Ha sido cultivado en las montañas de Cundinamarca, por Campesinos que con el amor por este fruto desafían las empinadas montañas de la zona, para traer a nuestras tazas la cultura del café Colombiano.

En el ultimo año participamos por primera vez en la feria CAFÉS DE COLOMBIA EXPO 2019, obteniendo una gran aceptación por parte del publico asistente. 

Nuestra marca es creada por una Colombiana de Tradición Cafetera con el apoyo de su Esposo extranjero, para traer sus tazas el mejor sabor del café Variedad Castillo y Caturro en un delicioso Blend con sabor a Colombia!

San Bona, Café de Cundinamarca

Aquí probé dos cafés distintos: Paime y Cayetano. El primero era cítrico y dulce, pero generaba una sensación en la lengua que se parece a cuando se te duerme una parte del cuerpo y está “despertando”. Estaban en un solo lugar todos los sabores, era como si el café empezara a invadir la punta de la lengua y terminara en la tráquea. Además, le gustaba quedarse ahí haciendo nido. Era una experiencia completamente diferente a las anteriores. Pensar en tomar un segundo sorbo me tomaba tiempo porque no dejaba de descubrir una experiencia en la boca con el primero. Es como cuando das un buen beso y no quieres parar y probar el segundo, sino quedarte allí saboreando a ese otro que deseas.

El de Paime, por el contrario, fue un café que me llevó a un jardín, a un lugar tranquilo, un lugar donde podría descansar sin tenerle miedo a las pausas largas. Su sabor es floral, lo que permitía que hubiese cierta frescura y al mismo tiempo calidez. Es un café suave, entra de esa forma a la boca y pasa por la garganta como un buen té clarito. Permanece en ella poco tiempo y permite que el siguiente sorbo intensifique el siguiente. Aquí es el beso que necesita pausa, pero que al reencontrar las bocas se vuelve más intenso.

Fuente: https://canaltrece.com.co/noticias/Sabor-del-cafe-en-colombia/

Galeria de Fotos

Quieres mas información? Comunícate con nosotros, Será un gusto atender tus dudas

想要更多有关于我们的讯息吗? 请与我们联络, 让我们有为你服务的机会.

  • Facebook icono social

 (57) 320 345 11 03

 (57) 310 577 23 44

© 2016 por PauC